El Congreso se desarrollará en dos modalidades.
Modalidad presencial
Modalidad virtual
Usted puedes optar por cualquiera de las modalidades
TRANSFERENCIA
CBU: 0270076210005807730043
Alias: congreso.isa.2025
Enviar foto del recibo de pago a congreso@isaalvear.edu.ar
Si usted desea participar del Congreso de Educación de modo presencial
puede realizar su inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/t9yWZ9hg1ZHDJRMS8
El valor de la inscripción es de $10.000
Para realizar la inscripción se le solicitará una casilla de correo electrónico en uso, ya que a ella le llegará toda la información de cómo participar
Al enviar este formulario quedarás pre-inscripto al Congreso.
Para completar la inscripción deberás enviar comprobante de la transferencia o recibo de pago en efectivo a la dirección de correo electrónico congreso@isaalvear.edu.ar
En el asunto del correo electrónico se deberá consignar el nombre y el apellido de la persona que desea inscribirse.
Si usted desea participar del Congreso de Educación de modo virtual
puede realizar su inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/knYhHVUvjwCvosVr5
El valor de la inscripción es de $15.000
Para realizar la inscripción se le solicitará una casilla de correo electrónico en uso, ya que a ella le llegará toda la información de cómo participar
Al enviar este formulario quedarás pre-inscripto al Congreso.
Para completar la inscripción deberás enviar comprobante de la transferencia o recibo de pago en efectivo a la dirección de correo electrónico congreso@isaalvear.edu.ar
En el asunto del correo electrónico se deberá consignar el nombre y el apellido de la persona que desea inscribirse. Una vez finalizada la inscripción, Ud. recibirá los links de acceso a las conferencias virtuales sincrónicas 24 hs antes del inicio del Congreso.